Fútbol es Fútbol

Si te gusta el fútbol no encontrarás nada igual

El Real Madrid fichará a un delantero en diciembre

Posted by montondemogollon en noviembre 16, 2008

La grave lesión de Van Nistelrooy obliga al club a rastrear el mercado en busca de un “nueve”

La noticia de que Ruud Van Nistelrooy se perderá toda la temporada a causa de una importante lesión en su rodilla derecha ha provocado que la secretaría técnica del Madrid se ponga a trabajar para encontrar a  un jugador de garantías que sustituya al holandés en el ataque blanco.

El trabajo de los técnicos no va a ser fácil ya que se debe elegir en un mercado reducido a un jugador que esté dispuesto a asumir el reto de jugar en un equipo como el Madrid, que no cueste una cantidad de dinero excesiva y que, a ser posible, pueda jugar la Liga de Campeones. Por el momento el mejor situado en la lista de posibles recambios para la delantera es el argentino Hernán Crespo, pero hay más nombres que están siendo valorados en las oficinas del Bernabeu:

Hernán Crespo

crespo1

Pese a su edad, 33 años, “Valdanito” Crespo sigue siendo un delantero muy apetecible, por su eficacia goleadora y experiencia. Este es un buen momento para su fichaje ya que ahora  el Inter de Milán está dispuesto a desprenderse de él toda vez que no entra en los planes de Mourinho. Su no inclusión en la lista de la Champions  motivó su importante distanciamiento con el técnico portugués, lo que le ha situado en el mercado. Ha sido 64 veces internacional con Argentina y ha logrado 35 goles con la camiseta albiceleste.

Huntelaar

Klaas-Jan Huntelaar parece destinado a jugar en el Real Madrid, ya que su nombre sonó como refuerzo para el Madrid durante el pasado verano. Es un delantero joven (25 años) y con un gran futuro por delante. Huntelaar puede jugar Champions, va bien tanto por bajo como por alto, es veloz y tiene un disparo casi perfecto con ambas piernas. Este holandés al que muchos comparan con su actual entrenador Marco Van Basten (Video) es la joya del Ajax de Ámsterdam y ha asombrado a Europa con su capacidad goleadora (ver video). Sin duda, un jugador que le vendría muy bien al Madrid esta temporada y que haría olvidar a Van Nistelrooy.

Diego Milito

A sus 29 años, Diego Milito decidió regresar al Genoa, el club desde el que había llegado al Real Zaragoza y donde está teniendo un regreso triunfal. Se trata de un delantero contrastado, muy versátil y que puede jugar la Champions League. Milito ya fue pretendido por el Real Madrid este verano. En la actualidad es el máximo goleador de la Serie A con 9 goles en 11 partidos.

Didier Drogba 

drogba1Desde hace varias temporadas, Didier Drogba es considerado uno de los mejores delanteros centro del mundo. El marfileño, todo potencia y colocación en el área todavía puede dar muchas tardes de gloría a pesar de su edad (30 años). Desde el pasado verano, ha reconocido que vería con buenos ojos jugar fuera de Inglaterra. Milan, Barcelona y Real Madrid han seguido sus movimientos. Ahora que Anelka triunfa en el Chelsea, su salida puede ser más factible aunque su gran inconveniente es que no puede jugar la Champions al haber jugado ya en esta competición con el Chelsea.

Vágner Love

A sus 24 años, Vágner Love espera el momento de dar el salto a una gran liga europea después de triunfar en el CSKA de Moscú. Se trata de un delantero veloz y con una gran capacidad de desborde que podría ayudar al Madrid en Champions. En su contra juegan su inexperiencia en equipos grandes y su carácter un tanto problemático.

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “El Real Madrid fichará a un delantero en diciembre”

  1. […] El Real Madrid fichará a un delantero en diciembre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: